Di-line | Rótulos Luminosos, sin Luz y Letras Corpóreas
15537
page-template-default,page,page-id-15537,bridge-core-2.2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Rótulos Luminosos, sin Luz y Letras Corpóreas

Básica & Avanzada

RÓTULO SIN LUZ

Rótulo con base de aluminio e impresión hecha en PVC o Metacrilato (impresión directa) con tintas Eco-Solventes para una mayor durabilidad y un impacto cero en el medio ambiente. Realizamos el diseño, la producción y el montaje del rótulo. Medidas totalmente adaptadas a ti.

RÓTULO LUMINOSO

Rótulo con caja de luz e impresión hecha en Metacrilato (impresión directa) con tintas Eco-Solventes para una mayor durabilidad y un impacto cero en el medio ambiente.
También disponible la opción de corte por láser utilizando toda la estructura de metal y leds interiores para un mayor efecto. Hecho totalmente a mano, creando un efecto de atracción muy potente, se únic@.

LETRAS CORPOREAS

Las Letras Corpóreas son una de las maneras más elegantes de presentar tu negocio, tanto en interior como en exterior. Las producimos en PVC (lacado o sin lacar), metacrilato, madera , latón y aluminio.
Diseñamos, adaptamos y montamos para ti.

PLACAS DE EMPRESA

Placas de empresa tanto de exterior como de interior. Opción muy elegante para dar a conocer la ubicación de tu negocio de forma local, a los clientes que te buscan o a los que no saben que estás en ese edificio.
En Metacrilato, PVC, Acero o Latón.