Di-line | Láminas de seguridad
15944
page-template-default,page,page-id-15944,bridge-core-2.2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Láminas de seguridad

Minimalización de daños personales y económicos por imprevistos

Láminas de seguridad

Lámina antifragmento interior (120 μ) para ventanas, transparente e incolora.
Se trata de una lámina interior antifragmento compatible con cualquier tipo de cristal. Está compuesta de poliéster y un adhesivo acrílico muy poderoso que se complementa con un tratamiento inhibidor de la radiación UV que retrasa la decoloración hasta en 9 veces. Gracias a la excelente calidad de los materiales que componen esta lámina se conserva una perfecta visibilidad, por lo que la lámina se llega a confundir con el propio cristal, lo que la convierte en una barrera invisible de alta resistencia (28,50 Kg/mm2).

Seguridad

Son muchos los riesgos a los que estamos expuestos a diario: accidentes, robos, catástrofes naturales… las láminas de seguridad minimizan los daños personales y económicos causados por circunstancias adversas imprevistas.

 

Por eso, estas láminas sirven para proteger locales comerciales, hogares, guarderías, o empresas agro alimentarias.

Calidad

Nuestras láminas pasan estrictos controles de calidad y test para ser valoradas y certificadas. Además en caso de incendio, la lámina retrasa la propagación del fuego y el estallido de cristales, tal y como demuestran nuestras pruebas.

 

También presentan una excelente resistencia frente a productos químicos, ácidos y disolventes.