Di-line | Diseño Ecológico, ECO-Solvente y Orgánico
15546
page-template-default,page,page-id-15546,bridge-core-2.2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Diseño Ecológico, ECO-Solvente y Orgánico

Básica & Avanzada

VINILO ECOLÓGICO

En Di-line nos gusta dar alternativas ecológicas y el vinilo PVC free es una de ellas, este vinilo se fabrica con polipropileno, un material altamente resistente, químicamente inerte, esterilizable y reciclable, reduciendo al máximo el impacto medioambiental.

TINTAS ECO-SOLVENTES

En Di-line utilizamos tintas eco-solventes ya que no liberan COV (compuestos orgánicos volátiles) hacia la atmósfera, no tienen olor y los líquidos solventes usados en su composición son 100% biodegradables. Y todo esto mejorando la calidad de impresión respecto a una solvente.

TEXTIL ORGÁNICO

Tenemos una gamma de textil fabricado con algodón orgánico ya que con ello ayudamos a preservar el medio ambiente, evitamos la exposición de la piel a las sustancias tóxicas y mejoramos las condiciones de salud y trabajo de los productores.

RÍGIDOS RECICLABLES

El cartón reciclado está compuesto de 100% de cartón y papel antiguo reutilizado. Además de proteger los bosques conseguimos ahorrar un 70% de la energía y consumo de agua. Siempre nos gusta dar una solución lo más sostenible posible.